Última Hora

La obra de teatro llamada Las Arpías abrió una cuarta presentación este sábado a las 7:00 de la noche en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

La obra cuenta con la participación de la costarricense Maribel Guardia así como de las mexicanas Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Sherlyn González, Zoraida Gómez, Lorena Herrera, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde y Lorena Velásquez.

Los boletos para esta nueva función se pueden adquirir por medio de la página www.museo.org/boleteria y van desde los 25.000 hasta los 45.000 colones por persona.

La trama de la obra se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de mujeres preparaba una fiesta.

Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de la muerte.

Actalmente Las Arpías ha sido vista por más de 120.000 personas en México y Estados Unidos.

La única de las actrices que ya se encuentra en suelo nacional es Maribel Guardia.

Ella decidió adelantarse para compartir con su familia, mientras que el resto del elenco estaría llegando el sábado en horas de la mañana.

Importante destacar que para las otras tres funciones los boletos ya se vendieron.