Última Hora

Internacional

Sorpresa por la salida de Zidane se refleja en los diferentes medios internacionales

El epicentro fue la sala de prensa del Real Madrid, donde el presidente Florentino Pérez afirmó que la renuncia ha sido "totalmente inesperada"

Teletica.com Redacción Hace 5/31/2018 4:26:09 PM

Este jueves en horas de la mañana Zidane sorprendió al mundo al anunciar que no seguía al frente del Real Madrid, tras conseguir tres trofeos consecutivos en la Liga de Campeones.

"Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", razonó el técnico francés.

La sorpresa tuvo epicentro la sala de prensa del club donde el presidente Florentino Pérez, quien afirmó que la renuncia ha sido "totalmente inesperada" y el sentimiento ha hecho olas que han tocado puerto en las redacciones de los principales medios de comunicación.

En España As, Marca y Sport reaccionaron de esta manera:

Así abrió su nota TyC Sports de Argentina:

“Nadie lo esperaba. Menos después de haber conseguido el último sábado su tercera Champions League consecutiva. Pero pasó: Zinedine Zidane sorprendió a todos y anunció en conferencia de prensa que dejará de ser el entrenador de Real Madrid”.

Y O Globo en Brasil señala que tras el logro del triplete el futuro se complica en el Real Madrid con la renuncia de Zidane y el incierto futuro de Bale y Cristiano Ronaldo.

En Alemania Bild habla de los posibles reemplazos del francés, con nombres como Pochettino del Tottenham y Antonio Conte de Italia.

El Daily Mail por su parte asegura que Zidane se va molesto por su poco poder de decisión y que el galo no está de acuerdo con el rumbo que Pérez quiere para el club.