Última Hora

Nacional

Fabricio Alvarado rechaza cualquier participación en cobros de ₡300 millones hacia su partido

A raíz de esos cobros, el presidente de Restauración Nacional, el diputado Carlos Avendaño pide la intervención del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

Telenoticias Redacción Hace 5/29/2018 12:17:41 PM

Los cobros los hacen las empresas One Sport Costa Rica propiedad del Juan Carlos Campos exjefe de campaña de Fabricio Alvarado.

Dicho cobro es de 300 mil dólares.

La empresa Crescendo del cantante Luis Alonso naranjo cobra 115 millones de colones por la producción de videos.

Y la casa encuestadora Opol solicita el pago de 18 millones de colones.

A raíz de esos cobros, el presidente de Restauración Nacional, el diputado Carlos Avendaño pide la intervención del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).

El afirma que mal haría su partido en pagar dinero que no están respaldados por un contrato.

Avendaño insinúa la existencia de una estructura paralela que dio el visto bueno para la prestación de los servicios sin cumplir con el protocolo establecido por su agrupación.

Ante esta afirmación, el excandidato presidencial, Fabricio Alvarado reaccionó.

El afirma que durante la campaña se enfocó el ser el candidato de Restauración Nacional y no se involucró en la toma decisión para la adquisición de servicios.

Alvarado además señaló que mientras el caso ya esté en manos del Tribunal Supremo de Elecciones no se referirá más al tema.

Al cierre de edición el Tribunal Supremo de Elecciones informó que analizaba la petición del diputado Avendaño y ampliará detalles al respecto en horas de la tarde.