Última Hora

La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos sujetos sospechosos de asaltar un minisúper en La Garita de Alajuela.

Los hechos se presentaron el pasado 3 de mayo cuando los hombres ingresaron al local comercial con armas de fuego, amenazaron al dependiente y posteriormente sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo de la caja registradora y varios artículos del comercio.

Uno de los sospechosos es de piel blanca, contextura gruesa, mide entre 1,60 a 1,70 metros, ronda entre los 25 a 35 años de edad y vestía con una camisa a rayas de color blanco con celeste, pantalón gris, gorra negra, una manga en el brazo izquierdo de color negra y cubre bocas de color blanco.

Mientras que el otro sujeto es de piel morena, contextura gruesa, con una estatura entre 1,60 a 1,70 metros, una edad entre los 20 a 30 años y vestía una camisa gris con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul, tenis rojas, gorra oscura con una leyenda y lentes oscuros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.