Última Hora

Nacional

Trabajos en vía a Santo Domingo de Heredia obligan a regular el paso por esta transitada calle

Estos trabajos forman parte de las 28 intervenciones del Decreto Presidencial

Teletica.com Redacción Hace 5/28/2018 3:40:23 PM

Este lunes arrancaron los trabajos para la recuperación del derecho de vía en la Ruta Nacional 5 entre el cementerio y el cruce del Inbio Parque, en Santo Domingo de Heredia, con la intención de mejorar el paso de vehículos por esta zona.

Este proyecto obligará a regular el tránsito en la zona, por lo que los conductores que viajan diariamente por esta calle deben estar preparados ante eventuales problemas.

“En la zona será necesario mantener regulación vehicular durante el tiempo que se ejecuten los trabajos. Desde las 5 am y hasta las 8:30 am la Policía de Transito mantendrá los controles habituales de mantener los dos carriles con sentido Santo Domingo–Tibás para agilizar el tránsito hacia la capital”, explicó el MOPT.

A eso de las 9:00 a. m. se empezará a regular el transito conforme sea necesario, dando prioridad de paso por este sector a los vehículos pesados y a las unidades de transporte público.

En caso de ser necesario, los oficiales aplicarán desvíos frente al Plantel del MOPT en Colima de Tibás, para los vehículos livianos que circulan en sentido San José- Santo Domingo.

En esta calle se espera poder ampliar a un carril más la ruta y estos trabajos forman parte de las 28 intervenciones del Decreto Presidencial que busca descongestionar distintos puntos del Gran Área Metropolitana.