Última Hora

El Presidente de la República Carlos Alvarado y la Primera Dama Claudia Dobles recibirán este lunes al mediodía a la Selección Nacional que estará representando al país en el Mundial de Rusia 2018.

La Tricolor que se mantiene entrenando en el Proyecto Gol visitará la Casa Presidencial a las 12:15 m. d. y así cumplir con uno de los actos protocolarios que ya son tradición previo a las Copas del Mundo.

El técnico Óscar Ramírez ya cuenta con la mayoría de los 23 futbolistas convocados. Este lunes se incorporaron el capitán Bryan Ruiz, así como los jugadores de la MLS Ronald Matarrita, Rodney Wallace, Francisco Calvo, Kendall Waston y David Guzmán.

El último en incorporarse será el guardameta Keylor Navas, quien llegará al país este martes luego de conseguir con el Real Madrid su tercera Champions League consecutiva.

Todos ellos se preparan para el juego de despedida el próximo domingo en el Estadio Nacional contra Irlanda del Norte y un día después tomarán vuelo hacia el continente europeo donde están programados otros dos amistosos contra Inglaterra y Bélgica, el 7 y 11 de junio.

La Sele debutará en Rusia por el Grupo E el domingo 17 de junio a las 6 a. m. ante Serbia en el Samara Arena. Cinco días después chocará contra Brasil en el estadio de San Petersburgo a la misma hora y concluirá esa ronda frente a Suiza el miércoles 27 a las 12 m. d. en el estadio Nizhni Nóvgorod.