Última Hora

¡Keeeeylor-Keeeeylor! Así corearon al costarricense las poco más de 80 mil almas que estuvieron presentes este domingo en el Santiago Bernabéu que recibió a los campeones de la Champions League.

Navas junto a sus compañeros tuvieron un recibimiento bastante efusivo por parte de la fanaticada pues tras llegar al aeropuerto de Barajas se montaron a un autobús que los llevó por las principales calles de Madrid.

Además, estuvieron en la Alcaldía de Madrid donde recibieron a los campeones con los brazos abiertos como ya es tradición.

De ahí se marcharon hasta la Fuente de Cibeles, donde la diosa los estaba esperando. Una vez que fue “vestida” con los colores merengues por el capitán Sergio Ramos, toda la planilla se marchó al estadio Santiago Bernabéu donde fueron presentados uno a uno.

Los primeros aplausos llegaron para el equipo de baloncesto diez veces campeón de Europa. Después fue el turno de los recién campeones de Champions League por 13° vez.

Uno a uno fueron apareciendo las figuras del Madrid, Navas fue uno de los últimos en presentarse donde el animador del evento destacó que el tico “siempre apareció con paradas increíbles en momentos inesperados”.

El estadio se cayó en aplausos y de inmediato todos corearon su nombre, incluso –junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo- fue de los más aplaudidos y coreados por el estadio.

Tras las presentaciones el tico siguió las celebraciones en la gramilla junto a su familia.

Navas logró así su tercera final de Champions League en su historia, las tres de forma consecutiva un hito histórico que solo sus compañeros de equipo lo igualan.