Última Hora

Dua Lipa es la estrella pop del momento. Sus canciones son verdaderos éxitos y solo el último sencillo New Rules ha vendido más de 2 millones de copias. Algo más que encomiable en tiempos digitales.

Y la organización de la Champions tuvo el olfato para tenerla en los minutos previos al partido entre el Real Madrid y Liverpool y que terminó con una sonada victoria madridista 3 a 1.

Pero para uno de los presentadores deportivos de la cadena española Antena 3 la joven británica de raíces albanas fue irrelevante, informó Mundo Deportivo.

En una entrevista previa ella confesó ser seguidora del Arsenal, pero pronosticó un marcador de 3 a 2 a favor de los ingleses.

A eso el hombre dijo: “Menos mal que no sabe de fútbol”. El comentario estuvo precedido por la interrupción constante del show musical con comentarios sobre lo que se esperaba del partido.

Las redes sociales en España estallaron en cólera y rechazo por el comentario machista del presentador deportivo, quien a este momento no ha salido a desmentir lo dicho, informan medios de prensa españoles.