Última Hora

La Cámara de Ganaderos de Liberia se convirtió en el epicentro de la cumbia con el primer concierto en suelo nacional de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

8.000 personas disfrutaron, bailaron y cantaron los éxitos de esta banda nacida en Iztapalapa, y que recientemente se convirtió en noticia internacional al participar del afamado festival de Coachella, en California.

Canciones como 17 años, Mis sentimientos y Cómo te voy a olvidar fueron parte del repertorio de estos músicos que no dejaron humanidad quieta.

Los asistentes al show no dejaron de bailar y aplaudir desde que el concierto inició a las 9:30 de la noche y hasta pasada la medianoche.

“Es agrupación que siempre soñé ver. Hoy se me hizo realidad y puedo decirles que ha sido mi mejor concierto en la vida”, expresó María Fonseca, una de las asistentes.

La Cámara de Ganaderos abrió sus puertas desde las 2 de la tarde. 
Los Ajenos, Los hijos de Los Ángeles Azules y Los Liberianos le pusieron sabor al espectáculo para calentar el ambiente antes de la presentación de los mexicanos.

Ahora los intérpretes de ¡Ay Amor! se preparan para su segunda presentación este sábado en el Parque Viva ante más de 14.000 personas.