Última Hora
Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada celebra su renovación en el banquillo del Saprissa con su licencia A

El técnico y su asistente Víctor Cordero fueron renovados por dos temporadas más

MAY 25 2018 Miguel Calderón

El Deportivo Saprissa presentó este viernes de forma oficial la renovación del técnico Vladimir Quesada y su asistente Víctor Cordero, quienes lograron el título 34 de los morados.

Quesada celebra su extensión de contrato con su licencia A recién salida del horno, pues el estratega logró culminar sus cursos que lo oficializan como técnico de la Primera División.

Precisamente este requisito lo marginó de la mayoría de las conferencias de prensa post juegos, cediendo su lugar al asistente Cordero.

“La última clase a la que asistí fue el 7 de mayo y cumplí el requisito que pide la Unafut y la Federación y todo es un cúmulo del trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo. Quiero enviar un saludo para todos los profesores que formaron parte del curso y gracias a todos por transmitirme sus conocimientos”, indicó el estratega.

Vladimir salió al paso de las críticas de un sector de la afición que lo atacó fuertemente a inicios del Torneo de Clausura 2018.

“Yo estoy acá desde los 11 años y tengo ADN ganador que me transmitieron mis entrenadores por lo que tengo una mente muy positiva y ganadora.

“Para mí fue muy difícil lo que se vivió en el torneo, pero si usted lo analiza en ningún momento salimos de zona de clasificación, por lo que me cuesta encontrar un momento de crisis”, explicó.

Por su parte, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, dejó claro que la renovación del cuerpo técnico nunca estuvo condicionada en si se salía campeón o no.

“La decisión de la continuidad de Vladimir no estaba condicionada al título. Si hubiéramos perdido de igual forma estaríamos acá pues nuestro análisis va más allá”, afirmó el jerarca morado.

Rojas confirmó que ahora resta realizar los ajustes de la planilla, ya que en menos de una semana los morados perdieron a cuatro jugadores clave en miras de buscar el bicampeonato.

“Con relación a salidas estamos en un proceso para sustituir a esas personas que se fueron. En los próximos días vamos a anunciar la llegada de un defensa extranjero y un delantero del exterior, además de formalizar las incorporaciones de Blanco y el portero Gómez y en eso estamos”, añadió.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos