Última Hora

La cantante Camila Cabello canceló su participación en el concierto que ofreció Taylor Swift en Seattle, debido a su ingreso en el hospital poco después de participar en la gala de los Billboard, por deshidratación y fiebre, razón por la cual no pudo presentarse.

Desde hace unas semanas, Camila acompaña como telonera a Swift en el tramo estadounidense de su primera serie de conciertos en dos años y medio, que concluirá el próximo 2 de junio en Chicago y tras el cual Taylor pondrá rumbo a Europa. 

La cantante Ariana Grande usó las redes sociales para rendir homenaje a las 22 víctimas mortales, así como a sus familiares y a los supervivientes, que dejó el atentado que se produjo hace exactamente un año tras la finalización de un concierto de su gira en el Manchester Arena, cuando un terrorista suicida hizo explotar una bomba en el mismo momento en que cientos de personas abandonaban el auditorio tras el recital.

"Los quiero mucho y estoy pensando en ustedes hoy, al igual que lo hago todos los días, escribió la estrella del pop en su perfil de Twitter. 

Maluma y Natalia Barulich ya no se esconden. Hace tan solo unas semanas que el cantante dio un paso en oficializar su relación en las redes sociales, y ahora el reguetonero decidió invitar a Natalia a unírsele bajo los focos en su concierto en Miami para dedicarle una de sus canciones y proclamar a los cuatro vientos:

Muchas de las fans de Maluma se quedaron algo decepcionadas por no haber sido las elegidas para subir al escenario .

El expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos Barack y Michelle Obama fundaron una empresa llamada Higher Ground Productions para crear nuevo material audiovisual y firmaron un contrato con Netflix para crear contenido audiovisual. La empresa anunció en redes sociales que se trata de un contrato "de varios años para producir series y películas que pueden potencialmente incluir documentales, series con guión, series sin guión y especiales".