Última Hora

Saprissa perdió a cuatro de sus jugadores más regulares y determinantes en el campeonato de Clausura.

En menos de una semana, el plantel se quedó sin tres de sus centro delanteros goleadores y además sin su defensor más regular en el torneo.

Henrique Moura disputó un total de 23 partidos en 2111 minutos, anotó tres goles y fue un hombre clave en la final nacional.

Jonathan Moya se convirtió en el cañonero del equipo durante la segunda vuelta del campeonato y junto a Jerry Bengtson se convirtieron en una dupla goleadora, incluso anotando en el clásico nacional.

El deseo de la directiva siempre fue retener a Jonathan Moya, sin embargo, el delantero declinó una oferta de renovación para firmar con Alajuelense.

Jerry Bengtson fue protagonista en el cierre del certamen, en donde logró marcar seis anotaciones en una posición nueva para él, pero un desacuerdo en la parte económica pesó en su salida del equipo.

Ariel Rodríguez es otra de las bajas moradas, su contrato era de solo seis meses, razón que lo obliga a devolverse a su club en Tailandia. El atacante jugó 936 minutos, marcó siete goles y disputó 20 partidos.