Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense presentó a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2018.

Estos son el delantero Jonathan Moya, quien el domingo se coronó campeón con el Saprissa, Dylan Flores del Cartaginés y Allan Miranda que proviene del fútbol de Guatemala.

“Estamos muy satisfechos a nivel de junta directiva y dirección técnica pues estamos apuntalando el equipo en diferentes zonas”, mencionó el presidente Fernando Ocampo durante la presentación.

Por su parte, el gerente de los manudos deportivo Javier Delgado se mostró muy contento con la llegada de los tres futbolistas.

“Las calidades futbolísticas y humanas de cada uno fueron determinantes para la contratación. Nos hemos fortalecidos mucho como equipo por la contratación de este tipo de futbolistas”, explicó Delgado.

Destaca el caso de Moya pues cruzará la cera y jugará ante el archienemigo del Saprissa, el que fuera su club el semestre anterior.   

“Estoy agradecido con esta oportunidad de integrarme acá y siempre mi profesionalismo y mi humildad de entregarme al equipo en el que este me hace trabajar de la mejor forma, ahora es cambiar el chip y luchar por el campeonato”, mencionó el ariete.

Los tres jugadores se integrarán a la pretemporada a partir del 1 de junio a manos del técnico Luis Diego Arnáez.