Última Hora

El Mundial en Rusia no solo servirá para dejar en alto el nombre de Costa Rica, sino que volverá a ser un trampolín para aquellos futbolistas, quienes aún no tienen un panorama claro en cuanto a su futuro.

Un total de seis futbolistas están en análisis de continuar o no, con sus equipos.

El descenso es una razón del porque jugadores como Bryan Oviedo, Yeltsin Tejeda y Celso Borges se cuestionan si continuarán o no con sus escuadras.

El Lausanne en Suiza, el Sunderland inglés y el Deportivo La Coruña en España, perdieron sus categorías por lo que pese a tener aun contrato, las cláusulas de los futbolistas, dado el descenso, les permiten negociar con otros clubes.

En el caso de futbolistas como Cristian Gamboa, no es tomado en cuenta por su club el Celtic de Escocia, por lo que el Mundial también será vitrina para cambiar de aires.

En el caso del capitán Bryan Ruiz, el Sporting de momento no le renueva y su contrato expiraba a final de la presente temporada, es decir, el nacional también aprovechara en Rusia, para gestionar su próximo destino.

Joel Campbell es el otro futbolista quien tiene su futuro en veremos, el nacional está a préstamo en el Betis de España; sin embargo, su ficha le pertenece al arsenal inglés.

Por lo que el tico tendrá que esperar la decisión que tomen los gunners, en si se mantiene en España o regresa al conjunto londinense.