Última Hora

Por Ricardo Cordero Hidalgo. 

Dejando de lado la derrota en la final nacional, el Club Sport Herediano no pierde tiempo y desde ya comienza a gestar su rumbo de cara a la próxima temporada.

Es por esto que este martes presentaron a Jaime de la Pava, quien será el técnico de los rojiamarillos por los próximos dos años.

De la Pava lleva más de un mes en el país analizando el papel del equipo y siguió de cerca el desenlace del campeonato por lo que asegura conocer todo el “teje y maneje” dentro del Team.

‘Mi próximo proyecto tenía que ser un equipo que quiera ser campeón. Si la exigencia es del club, la exigencia también es de nosotros. Nos hemos sentido valorados, arropados, quiero ser campeón... No venimos a pasear acá, nosotros venimos a buscar un campeonato", dijo el técnico colombiano de 50 años.

De la Pava ha dirigido la mayoría de su carrea en Colombia, Honduras y El Salvador y llega asistido por Gonzalo Soto quien ya ha trabajado en este mismo país.

“El entrenador colombiano es muy trabajador, es exitoso y le gusta jugar al buen fútbol compartimos estos puntos y por eso nos inclinamos por él”, aseveró el directivo Leonardo Moreira.

Por su parte, De la Pava se mostró contento de llegar a un club grande y aseguró que viene a ser campeón.

“Me llamó mucho la atención el proyecto en sí del Herediano. Cuando hay una estructura una organización y objetivos claros de trabajo indudablemente para nosotros es más fácil venir a trabajar.

De la Pava se encuentra en nuestro país desde el pasado 21 de abril donde ha estado en constante análisis del equipo Herediano.