Última Hora

Ian Smith sabe su rol dentro de la Selección Nacional. Sabe que por delante tiene a Cristian Gamboa como competencia, aunque admite que viene a robar minutos dentro de la titularidad.

El futbolista más joven de la Tricolor (20 años) quiere causar una buena sensación en el cuerpo técnico, no solo para aprovechar la oportunidad de su vida, sino también que piensa en que él es el enlace entre la juvenil y la mayor.

“Lo tomo con mucha responsabilidad y desde que me llamaron sabía que tendría que hacer las cosas de mejor forma para ayudar a mis compañeros a mejorar.

“Ayer me pasó algo muy gracioso, pues hay dos hileras diferentes la de los seleccionados mayores y por costumbre me fui hacía la hilera de los sparrings y ahí me vacilaron mucho. Es muy bonito ver la felicidad acá y quiero hacer las cosas bien para abrirle la puerta a ellos (selección juvenil)”, indicó el joven,

El jugador del IFK Norrköping es el único de su club que estará en Rusia 2018, por lo que pasó a ser el “chineado” de su equipo y recibió las felicitaciones de sus compañeros.

“Todo fue muy rápido, pero desde que llegué a Suecia me propuse llegar a Suecia y ahora se me da la oportunidad en La Sele, luego regresé al club a intentar ganarme un campo.

“Sumé bastantes minutos y hasta anoté, entonces eso me da confianza. Yo vengo con la idea de jugar, sumar minutos y venir y trabajar con responsabilidad”, añadió el juvenil.

Óscar Ramírez apenas si ha conversado con él pues apenas se incorporó este lunes a la Tricolor.