Última Hora

Una publicación de la revista TV Notas asegura que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, murió ahogada y drogada en una fiesta.

Así lo dio a conocer a la revista un familiar de Arturo “El negro” Durazo, jefe de la policía en los años 80 y un personaje cercano al cantante y su familia.

Las declaraciones de la muerte salen a la luz luego del éxito mundial de la serie del Sol de México en Netflix.

Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. 

"'El Negro' sí fue presentado con Luisito Rey y Marcela por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que “El Negro” vio a Marcela quedó impactado con su belleza, se le hizo maravillosa”, contó el familiar a TV Notas.

Según el familiar, Luis Miguel, la serie sí narró la realidad de cómo los padres del artista fueron presentados con el entonces jefe de la policía.

Él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin, quien en ese momento era un boom, y también con Verónica Castro

"Las mujeres famosas eran sus trofeos, y ellas estaban encantadas, porque era buen amante y muy espléndido”, acotó.

Luego de estas confesiones, el familiar de Durazo dio su versión sobre el destino de Basteri.

En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luisito Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México), era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro' Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”.

Según la revista TV Notas, en esa reunión hubo de todo: “drogas, alcohol, sexo a la vista de todos, y todos con todos. Y fue ahí donde la madre del cantante perdió la vida

"Marcela estaba sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca (piscina). Estando en esta ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Además se reveló que Luisito Rey -padre del cantante- fue el encargado de desaparecer el cuerpo de ella para que nadie comentara nada.

La serie de Luis Miguel se estrenó el pasado 22 de abril, y sus capítulos se estrenan todos los domingos.