Última Hora

Con la obtención del título 34, el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, dejó entrever que la continuidad de Vladimir Quesada es casi un hecho.

El técnico que fue criticado al arranque de este torneo, terminó siendo campeón, con un planteamiento impecable en la final, en donde soportó la presión de jugar 92 minutos con un hombre menos

El éxito de Vladimir radicó en tres aspectos puntuales. Primero, los cambios del técnico fueron muy acertados, Jaykel Medina le dio un respiro a la defensa, Luis Stewart Pérez adoptó una posición inusual para él, y Johan Venegas fue punto clave en la tanda de penales.

Segundo. El timonel logró resultados trascendentales en la cuadrangular, como el 3 a 3 en el Morera Soto, el triunfo ante Herediano en la Cueva y el empate frente a los florenses en el primer juego de la final.

Y tercero. Quesada dio confianza y apoyo total a jugadores cuestionados como Jerry Bengtson, Johan Venegas, Henrique Moura y Yostin Salinas, estos últimos dos fueron protagonistas en la final.

Vladimir Quesada seguirá al frente del Saprissa, luego de sumar su primera corona como técnico.