Última Hora

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a cinco personas a las que se investiga por aparentemente haber robado un cachorro.

Los hechos con los que se les relaciona se dieron el pasado 22 de febrero.

Aparentemente los cinco ingresaron a una tienda de mascotas ubicada en la provincia florense y mientras tres distraían a los dependientes, otras dos aprovecharon para sustraer un cachorro de una de las jaulas.

Uno de los sujetos es de contextura media, tez blanca y vestía camisa manga larga, pantalón corto y gorra. El otro hombre es de contextura media, tez trigueña y usaba ropa color negro.

Por su parte una de las mujeres es de contextura gruesa, tez blanca, cabello largo y vestía camisa negra, una blusa de mezclilla manga larga y llevaba un bolso grande color azul. Otra de las sospechosas es de contextura media, cabello largo, tez trigueña, usaba lentes y usaba vestimenta color rosado.

Mientras que la mujer que ayuda a sustraer el cachorro es de contextura media, tez trigueña y vestía una camisa color azul y pantalón de mezclilla.

Cualquier información que pueda brindar sobre los sujetos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.