Última Hora

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió este sábado colocar a su hijo Luca bajo los palos contra el Villarreal en la última jornada de la Liga española, en lo que será el debut del joven guardameta con el primer equipo blanco.

Luca Zidane, de 20 años, figura en el once titular para ese encuentro, en el que también está Cristiano Ronaldo, de vuelta de su lesión, buscando tener minutos con vistas a la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Liverpool.

Luca Zidane, tercer portero del Real Madrid, no había tenido ningún minuto aún con el primer equipo, en el que Keylor Navas es el dueño de la portería blanca, sustituido por Kiko Casilla cuando ha faltado el costarricense.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Luca Zidane, había jugado la pasada temporada en el filial, antes de pasar a integrar esta temporada el primer equipo. 

Zidane parece haber optado por dar descanso a Keylor Navas con vistas a la final de Kiev en una semana.

El equipo que formará ante el Villarreal para un partido sin mayor trascendencia, lo completan Gareth Bale delante junto a Cristiano Ronaldo.

En la medular forman Casemiro, Kroos, Modric e Isco, mientras que en la zaga estarán Carvajal, que también regresó de lesión, Sergio Ramos, Varane y Marcelo.