Última Hora

Nacional

Fuerza Pública contará con 260 oficiales para la final entre Saprissa y Herediano

El operativo se concentrará en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa Aymá, también en Heredia, casco central de San José y Tibás.

Teletica.com Redacción Hace 5/19/2018 12:44:39 PM

Este domingo se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde la gran final del futbol nacional entre Saprissa y Herediano el cual contará con 260 oficiales de la Fuerza Pública, antes, durante y después del encuentro.

A esto se le suman los 150 oficiales de seguridad privada que cuidarán a los asistentes dentro del recinto. 

El operativo se concentrará en los alrededores del estadio Ricardo Saprissa Aymá, también en Heredia, casco central de San José y Tibás para resguardar de la mejor manera a los aficionados.

Los oficiales estarán ubicados en puntos estratégicos como afueras del estadio, paradas de autobús, locales comerciales y otros lugares de gran concentración de personas.

“A esa cantidad de oficiales se les sumarán oficiales de Unidad de Policletos, además será reforzado por la Policía Montada y la Unidad Canina. También el plan incluye un Centro de Atención Policial (CAP) para el trabajo de los policías”, indica el Ministerio de Seguridad Pública.

La Fuerza Pública le recomienda a todos las personas que irán al estadio no portar cuantiosas sumas de dinero, pertenencias de alto valor como joyas, teléfonos, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

Y si se encuentra en una situación de peligro llame de inmediato a la línea de emergencia 9-1-1.