Última Hora

El costarricense Joel Campbell puso fin a la temporada en el Betis de Sevilla con un gran partido ante el conjunto del Leganés que terminó ganando en casa 3-2.

El tico fue titular este sábado y abrió la cuenta en el marcador al minuto 20’ en un mano a mano que pudo resolver con mucha clase.

“Todo eso es positivo, pero lo más importante, que era que el equipo sacara la victoria, al final no se pudo. La Liga la sacamos bien en un sexto lugar merecido. El próximo año el Betis estará en Europa”, expresó tras el partido.

Luego de una campaña machacada por las lesiones, Campbell tiene varias semanas de estar entrenando a tope y espera rendir al máximo con la Tricolor.

“Me voy muy feliz, con mucha fe en Dios de que todo me salga bien. Espero llegar en buenas condiciones para el Mundial y disfrutar de ello”, confesó.

El ariete de 25 años dirá presente en su segunda Copa del Mundo luego de ser uno de los protagonistas en Brasil-2014.

Aunque semanas atrás había manifestado su deseo de seguir en el Betis, Campbell aun es ficha del Arsenal inglés, por lo que en Rusia-2018 también se estará jugando su futuro.

El delantero llegará en las próximas horas al país para integrarse a los trabajos de La Sele. Según el técnico Óscar Ramírez, Joel podría actuar por las bandas o como hombre en punta de la Tricolor.