Última Hora

El atacante costarricense Joel Campbell anotó este sábado en el último partido de la temporada con el Betis que perdió 3-2 en su visita al Leganés.

Campbell, muy enchufado durante todo el partido, respondió a la titularidad de Quique Setién al abrir el marcador al 20’ en una jugada de contragolpe donde pudo resolver con tranquilidad un mano a mano contra el guardameta rival.

Aunque el Betis controló el balón, dos jugadas puntuales del conjunto local lo hirieron con las anotaciones de Siovas (28’) y Naranjo (64’).

En otra jugada gestada por el tico desde la banda izquierda, el Betis puso el 2-2 provisional con  la cabeza de Tony Sanabria al 76’ para que luego Amrabat marcara el de la victoria para el Leganés, conjunto que jugó con uno menos desde la primera parte.

En una temporada azotado por las lesiones, Campbell disputó solo ocho partidos y anotó dos goles en su segundo periplo en el Betis.



El delantero que sigue siendo ficha del Arsenal inglés, se integrará en las próximas horas a los trabajos de la Selección Nacional para disputar su segundo Mundial mayor en Rusia 2018.

Para el Betis, en cambio, fue una temporada de ensueño en la que cierra en el sexto lugar de la Liga española y que lo clasifica para la Europa League.