Última Hora

Fotografías extraídas de un teléfono celular muestran el proceso de construcción de una lujosa casa frente al mar que se presume pertenece a un supuesto narco limonense.

La edificación carecería de permisos municipales.

Se trataría de uno de los miembros de la organización narcotraficante liderada, según el OIJ y la Fiscalía, por Keylor Jacon Cole Kelly, alias Gato Cole.

En las mismas se aprecia la construcción de una lujosa vivienda. En una de esas fotos se aprecia la estructura principal en obra gris. La fotografía tiene fecha del 16 de octubre del 2015.

En otra de las fotos con fecha del 9 de julio del 2015 se ve la piscina.

Y en una foto enviada el 10 de julio del 2015 se muestra una foto de cómo se esperaba que quedara la mansión que se construía en el barrio Veracruz de Limón, frente el mar Caribe.

Las imágenes muestran la casa a mediados del año anterior, la misma consta de una estructura principal de al menos dos plantas con un amplio balcón, la piscina, cancha de futbol y hasta un rancho.

Las investigaciones del Ministerio Público están dirigidas a determinar si la lujosa propiedad pertenece a Keylor Jacob Cole Kelly, supuesto líder de la organización.

De hecho, contra él hay una causa abierta por legitimación de capitales.

Asimismo, hay una investigación que se sigue para determinar si funcionarios de la municipalidad de Limón permitieron la construcción, la cual carece de permisos.