Última Hora

Este domingo jugadores del Deportivo Saprissa y del Club Sport Herediano jugarán la final del Torneo de Clausura con una motivación adicional.

Y es que varios de los protagonistas recibieron la nominación a los premios de la FPD de la Unafut.

Entre los candidatos a mejor jugador del certamen están Daniel Colindres y Michael Barrantes del Saprissa. Mientras del lado florense están nominados Jairo Arrieta y Allan Cruz.

Para el joven Luis José Hernández el encuentro de este domingo podría traer no solo su primer cetro de campeón, también el reconocimiento como mejor jugador sub 21.

En su paso por el fútbol nacional, varios jugadores traídos del exterior fueron determinantes para sus clubes. En la lucha por ser galardonado como el mejor extranjero está Mariano Torres del Saprissa.

Por otra parte, dos jugadores que se consolidaron en la titular de Jafet Soto y Vladimir Quesada son Leonel Moreira y Kevin Briceño, quienes también compiten al mejor portero del certamen.

Finalmente, el estratega rojiamarillo Jafet Soto esta entre los elegidos para el reconocimiento al mejor técnico del fútbol nacional. Junto a él, Víctor Cordero fue el seleccionado para representar al club tibaseño en la elección.

Observe todos los detalles en el video adjunto.