Última Hora

La gira del Verano e Invierno Toreado 2018 llega a su final este sábado 19 de mayo y es en la comunidad de La Escuadra en Golfito desde donde usted vivirá esta gran fiesta taurina.

Además de llevar al público la emoción de cada monta y el fortalecimiento de las tradiciones costarricenses, cada año el programa, que ya cumple una década de estar al aire, contribuye al desarrollo de cada pueblo desde donde se transmite.

Solo este año el Verano e Invierno Toreado visitó 16 comunidades de distintas zonas del país, las cuales, gracias a lo recaudado con el evento, lograron concretar obras importantes.

La edificación de una sala multiusos y el primer módulo de la gradería del redondel de San Blas en Nicoya, la construcción de la casa de la cultura en Cóbano y de un muro perimetral en la parroquia de Bagaces, así como los primeros trabajos de lo que será la pista de atletismo en Boca Arenal de San Carlos, son parte de las obras que hoy son una realidad gracias al Verano e Invierno Toreado de su Teletica y a la fidelidad de las familias costarricenses que cada sábado, al ser las 4 de la tarde sintonizan canal 7 y Teletica.com