Última Hora

Los futbolistas Keylor Navas y el capitán Bryan Ruiz tendrán una semana transcendental previo a unirse a la concentración de la Selección Nacional.

El guardameta de la Tricolor, tendrá en ocho días dos compromisos importantes. El primero de ellos será el cierre de la Liga española donde los merengues se medirán ante el Villarreal y buscarán cerrar decorosamente el certamen.

El 26 de mayo, el nacional junto al Real Madrid disputarán la final de Champions League ante el Liverpool inglés, en donde el cuadro blanco intentará su tercera orejona al hilo.

Una situación también compleja vive Ruiz. El futbolista tendrá este domingo la final de Copa Portguesa. Este es el único título que le queda en juego tras no lograr el cetro en la Liga.

Cabe destacar que el encuentro será realizado pese a los incidentes a mitad de semana donde los aficionados al Sporting entraron al camerino y golpearon a algunas de sus figuras.

El capitán una vez en que finalice el juego, tendrá varios días libres y se incorporara de inmediato a la concentración de la nacional.

Mientras que el guardameta Navas, viajaría de inmediato al país para prepararse para el 3 de junio, día del duelo de despedida ante Irlanda del Norte en el Estadio Nacional.