Última Hora

Algunos futbolistas podrían alzar la copa de campeón nacional este fin de semana, por última vez con sus respectivos clubes.

Tanto en el Saprissa como el Herediano, el futuro de algunos está en veremos o incluso, ya lo tienen definido para la siguiente campaña.

En el bando del Saprissa, futbolistas como Henrique Moura y Luis Stewart Pérez, de momento no continuarían para la siguiente campaña, mientras que Ariel Rodríguez regresaría a su club en Tailandia y en el caso de Jonathan Moya su nueva casa seria Alajuelense.

El hondureño Jerry Bengtson, quien estuvo en veremos para continuar en el club, si permanecería en la casa morada, debido a que su nivel subió en la cuadrangular.

Otro que tiene en vilo su futuro, es el estratega Vladimir Quesada, el técnico continuaría al frente del cuadro saprissista de ser campeón, de lo contrario se sometería a análisis.

La situación en el Herediano es la misma, para algunos está será la última vez que defiendan la camiseta rojiamarilla.

Se habla de que los mexicanos en el club, tanto Omar Arellano y Adrián Marín, este último con muy pocos minutos, no continuarán en el club. Por lo que serían devueltos a su natal país.

La figura indiscutible de los florenses, Allan Cruz sería uno de las posibles salidas, debido a que el habilidoso futbolista tiene ofertas considerables en el exterior.

Y el caso más llamativo es el de la parte técnica, sin importar que el Herediano sea campeón o no, este domingo en Tibás, el técnico Jafet Soto dejará el banquillo, debido a que la dirigencia ya contrató al colombiano Jaime de la Pava.

Campeones o no, para algunos este será su último juego tanto con el Saprissa como el Herediano.