Última Hora

Nacional

3M Costa Rica realizará feria de empleo este sábado 19 de mayo

La actividad se desarrollará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. en las oficinas de la compañía en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén

Teletica.com Redacción Hace 5/18/2018 10:58:46 AM

Este sábado 19 de mayo el Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica realizará feria de empleo en la que se ofrecerán más de 100 puestos que se estarán llenando de manera inmediata unos y el resto durante el resto del año.

La actividad se desarrollará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. en las oficinas de la compañía en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén en Heredia.

“Los interesados deberán llevar dos copias impresas de su currículo actualizado en inglés y la cédula, en caso de olvidar alguno de estos no podrán ingresar al área de entrevista; además es indispensable el dominio del idioma inglés de manera intermedio o avanzado, donde la persona lo entienda y lo hable fluidamente”, explicaron desde 3M sobre la dinámica.

La compañía busca colaboradores para trabajos muy específicos, por lo cual indica que solo personas con conocimientos en estos campos deben acercarse a la feria.

*Master Data Management

*Tecnologías de la información (SAP, Sharepoint, Software & Web Development, QA & Testing, Service Desk, Business Intelligence)

*Recursos Humanos (HR Service Center Representative)

*Finanzas (Cash application y General ledger)

*Logística (Logistics and transportations analyst),

*Compras y cuentas por pagar (Procurement buyers, Accounts payable)

*Mercadeo y Ventas (Internal Sales, Sales Representative for USA -Oral Care Division-, Point of Sale Analyst y Pricing Analyst).

“El Open House es una forma de crear nuestra propia feria de empleo e invitar a las personas para que conozcan el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, esperando que quienes sigan los requisitos para entrar, puedan pasar por un proceso de entrevista ese mismo día.”, afirmó Francisco Maroto, director de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

“Las oportunidades de crecimiento en 3M son reales, no solo a nivel nacional, sino también global gracias al contacto constante con personas de todo el mundo”, concluyó Maroto.