Última Hora

1911.- Nace la actriz estadounidense Maureen O'Sullivan, en Irlanda. Interpreta el papel de "Jane" en diversos filmes de "Tarzán". Es madre de la también actriz Mia Farrow y de otros seis hijos; retorna al cine en los 80 con la película "Hannah y sus hermanas", de Woody Allen. Muere el 23 de junio de 1998.

1919.- Nace el actor y cantante mexicano Antonio Aguilar. Considerado por figuras de la música como una leyenda del cine y la música mexicana. En el Séptimo Arte destaca en "Yo fui una callejera", "Mujer desnuda" y "Pueblo quieto". Mientras que en música coloca temas como "Yo", "El aventurero" y "Albur de amor". Muere el 20 de junio de 2007.

1929: en Barcelona, en el transcurso del congreso de la FIFA se estudia el proyecto de realizar por primera vez en la historia un campeonato mundial de futbol, el cual tendría como primera ceda a Uruguay un año despúes.

1936.- Nace el actor y director estadunidense de cine Dennis Hopper. Trabaja en películas como "Rebelde sin causa", "Gigante" y "Apocalypse now". Saltó a la fama al dirigir y actuar (junto a Peter Fonda) en la película Easy Rider estrenada en 1969. Hopper también fue reconocido como pintor, poeta y fotógrafo, Muere el 29 de mayo de 2010. 

1961.- Nace la cantante irlandesa Enya, considerada una de las más representativas de la música celta. Reconocida a nivel mundial por su vasta carrera discográfica, pero sobre todo por su composición de temas para filmes como la trilogía de "El señor de los anillos".

1991.- Es coronada como Miss Universo la mexicana Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California, galardón que recibe México por primera vez.