Última Hora

Nacional

Vecinos de Moravia tendrán interrupción del suministro de agua este viernes

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada

Teletica.com Redacción Hace 5/17/2018 5:45:06 PM

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informa a los vecinos de San Vicente de Moravia que, por motivos del lavado de la planta potabilizadora de Los Sitios, se realizarán interrupciones del suministro de agua potable durante este viernes.

Se estima que unos 10.000 abonados tengan fallas totales o parciales con el agua en un horario que va desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Los lugares afectados son:

Es importante destacar que los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, la entidad mencionó que a los usuarios les irá llegando el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando.

En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el agua para las necesidades básicas.