Última Hora

Cuando Frances presentó la demanda para finalizar su unión en marzo de 2016, en los documentos legales que la acompañaban solicitaba al músico que le devolviera el valioso instrumento (una guitarra Martin D-18E valorada en un millón de dólares), acusándolo de haberlo robado y desmintiendo la versión de los hechos que había ofrecido su ex en la que aseguraba que se había tratado de un regalo de boda después de que en 2014 pasaran por el altar en una ceremonia secreta.

Ante la pérdida de un objeto con un valor sentimental tan importante para ella, a Frances le queda al menos el consuelo de haber conseguido que el juez fallara a su favor y rechazara la petición de Isaiah, que le reclamaba 25.000 dólares mensuales en concepto de manutención.

Confirmado: el padre de Meghan Markle ausente en la boda real Mediante un comunicado la futura princesa dijo que su padre no viajará para la boda por problemas de salud. Ahora tiene que resolver con quién entrará a la capilla San Jorge y ya hay un firme candidato.

"Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington, 

La exactriz no reveló si el padre fue operado del corazón el miércoles, como afirmó el medio estadounidense TMZ.

Resta ahora saber quién llevará al altar a la novia, y todo apunta a que lo hará su madre Doria Ragland, que tenía previsto llegar este jueves al Reino Unido para asistir a la ceremonia.

Justin Hartley sufre acoso por una fan

Parece que ser famoso no solo tiene cosas buenas. Y si no, que se lo digan a Justin Hartley, actor de la serie 'This is us', que vivió una escena que no volvería a repetir.

El actor no tuvo más remedio que declarar en una entrevista a un medio estadounidense, el acoso sexual que vivió mientras cenaba tranquilamente en un restaurante de Chicago, con unos amigos: "Esta mujer, que no conozco de nada, me reconoció y comenzó a gritar, a enloquecer. Ella echó a correr y comenzó a besarme", declaraba el actor.

Por su parte, Justin Hartley no tuvo más remedio que apartarse, alegando lo siguiente: "No te acerques a personas que no conoces y les pongas la boca en la cara. Si yo te hiciera eso estaría en prisión.. ", aseguro el actor.