Última Hora

Un video captó un incidente vial que, afortunadamente, no pasó a más, pero que no es el único que se repite en una peligrosa esquina de Alajuela.

Un video enviado a Teletica.com muestra cuando un motociclista se acerca a un cruce -ubicado 100 metros al norte de la iglesia La Agonía- frena en seco, pierde el control y cae. Esto fue la tarde de este martes.

Dichosamente no venían carros detrás a alta velocidad; de lo contrario, el incidente hubiese adquirido dimensiones mayores.

Pero el hecho pudo haber sido peor en vista de que el motociclista frenó en seco por un carro que estaba saliendo de una calle.

Y aquí hay un problema mayor: el vehículo que se observa en el video no tiene suficiente visibilidad dado que hay carros estacionados a la izquierda del conductor, en una zona donde no pueden haber vehículos parqueados, explicó José Ramírez, vecino de Alajuela.

Ramírez lamentó no solo el irrespeto de quienes estacionan y dificultan la visibilidad, sino también porque los carros bloquean las rampas para personas con discapacidad.

Este vecino agregó que este cruce es muy peligroso, y que no es la primera vez que ocurre un incidente como el de este martes.