Última Hora

A la hora de comprar casa, con tantas opciones en el mercado, la decisión muchas veces se puede tomar por los pequeños detalles que diferencian cada proyecto.

Un ejemplo de esto es el Condominio Alexa, ubicado en San Pablo de Heredia.

Allí todo el equipamiento y los acabados son realizados por artesanos nacionales. De esta manera se consigue apoyar al emprendedor tico y obtener los mejores resultados, al asegurarse que cada pieza fue hecha a la medida.

El proyecto habitacional cuenta con varias casas para entregar de manera inmediata y este fin de semana la desarrolladora, Grupo Faro tendrá un ‘Open House’ al que todos están invitados.

Desde la 10 a. m. del sábado y del domingo quienes estén buscando casa pueden llegar a este lugar y conocer las diferentes opciones, además el primer día desde las 2 de la tarde habrá una actividad para los amantes del café, cortesía de Britt.

Según explicó Jorge Rojas, de Grupo Faro, en el condominio se ofrecen cuatro tipos de vivienda, empezando desde 141 metros cuadrados.

Todas las casas cuentan con tres habitaciones, 2.5 baños, muebles de cocina y de baño y chocheras para dos carros.

El condominio cuenta con una ubicación privilegiada, cerca de Heredia y de San José, con acceso a centros comerciales, restaurantes, escuelas y colegios.

Además se brinda servicio de seguridad 24/7, área de juegos infantiles, piscina, gimnasio y casa club, entre otras ventajas, que al final del día hacen la diferencia.