Última Hora

Vladimir Quesada mandó un claro mensaje a todos los que lo criticaron tras sus primeros partidos con el Saprissa.

Y más allá de confrontaciones, Quesada aseguró que ha dejado atrás todos esos malos momentos y admite haber pasado la página.

“Yo no vivo de malos momentos, vivo del presente. La afición tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo que siempre lo dije los que gritaron fueron siempre los menos”, mencionó.

Quesada asegura que incluso muchos otros aficionados de otros equipos van con Saprissa en la final para apoyarlo.

“La mayoría de la gente se portó muy bien conmigo y no solo la afición del Saprissa, pues hay aficionados del Herediano y la Liga que van con Vladimir porque ven algo, que no sé… me siento contento por eso”, aseguró en conferencia de prensa previa al juego.  

De cara a la final, el estratega alabó a la planilla que asegura alzará el título número 34 del equipo morado y admitió que espera lo mejor del arbitraje para el partido de este domingo.

“Yo primero espero del arbitraje lo mejor. Yo me he puesto a arbitrar cuando hacemos partidos interescuadras y es difícil quedar bien con los dos equipos, a veces los muchachos lo exasperan mucho dan ganas de repartir coscos y puede ser que me equivoque y por eso los entiendo, porque al final son seres humanos al igual que los jugadores”, explicó.

El técnico insistió que la jugada polémica del primer juego de la final entre Saprissa y Herediano, en la que todavía se cuestiona si el balón salió o no, no es culpa del club morado.

“Dios les bendiga la vista pues a simple vista tomar una decisión es muy difícil, si ni la televisión lo puede hacer, ahora imagínense para la vista humana.

“Los cuestionamientos se hacen a los árbitros y al Saprissa cuando no tenemos la culpa de eso”, concluyó.

Saprissa y Herediano disputarán el segundo partido de la final del Torneo de Clausura 2018 este domingo a partir de las 4 p. m.