Última Hora

Christian Bolaños celebra este miércoles su cumpleaños número 34 en medio de la felicidad que le embarga por estar dentro de la lista para Rusia 2018.

El volante que hará historia al convertirse en el primer tico en disputar tres Mundiales mayores –Alemania 2006, Brasil 2014 y ahora Rusia- se encuentra en la fase final de su recuperación.

El futbolista hará trabajos diferenciados al menos dos semanas más para luego integrarse a las prácticas con el resto del grupo.

“Todavía estoy haciendo trabajos diferenciados y seguimos retomando lo que venía haciendo con mi equipo Saprissa. Estoy muy contento por volver a la cancha y trabajar con el balón”, comentó.

Aunque Rusia será su última Copa del Mundo, Bolaños confiesa que le seduce llegar a los 100 partidos clase A con la Tricolor. “Sería un privilegio”, confesó el mediocampista que registra 80 hasta el momento.

Destaca además la planeación que el técnico Óscar Ramírez y su equipo de trabajo, quienes no dejan pasar ningún detalle con el objetivo de representar al país de la mejor manera.

“El convivio previo al Mundial es muy importante. Para los nuevos vivir esta experiencia es muy bueno. El primer partido marca la diferencia en un Mundial y Óscar está haciendo mucho énfasis en eso para no poder regalar ni tan siquiera un minuto”, recalcó.

Observe las declaraciones completas en el video que aparece adjunto.