Última Hora
Club Sport Herediano

Jafet Soto: 'Ricardo Cerdas y Carlos Batres tienen que irse del arbitraje'

Técnico de Herediano excluye de los señalamientos al central Henry Bejarano, pero criticó fuertemente la labor del línea en la jugada de Colindres que le daría el empate al Saprissa.

MAY 15 2018 Julio Naranjo

El técnico de Herediano Jafet Soto volvió a alzar la voz en conferencia de prensa debido a los errores arbitrales luego del primer duelo de la final contra Saprissa que terminó empatado 1-1.

Soto excluye de los señalamientos al central Henry Bejarano, pero criticó fuertemente la labor del línea en la jugada de Colindres que le daría el empate al Saprissa.

“Henry pitó muy bien, pero él no es responsable de la mala preparación de los líneas… No tiene ni técnica para correr y pagamos con un gol que no era gol”, expresó.

El estratega fue más allá al exigir la salida de Ricardo Cerdas y el guatemalteco Carlos Batres, presidente y coordinador de la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol.

“Ricardo Cerdas y Carlos Batres tienen que irse del arbitraje… Batres se tiene que ir porque lleva un año y no se ve la diferencia… Esto no es solo implementos y hablar bonito con presentaciones de Power Point, porque no son vendedores, hay que ver los resultados en la cancha.

“El domingo voy a ir a ganar este campeonato al Saprissa, pero ojalá nos dejen, iremos a buscar el título contra todo”, sentenció.

Sobre el duelo de este martes indicó que “cuando le meten un gol que no es válido, me parece que el equipo cae anímicamente. Pero Saprissa hizo solo un remate a marco en el segundo tiempo. Arriesgamos más que ellos”.

Teleclaves

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos