Última Hora
Deportivo Saprissa

Víctor Cordero: 'Fue un partido digno de una final'

El asistente de Vladimir Quesada resaltó el trabajo silencioso de Jostin Salinas, quien anotó este martes su primer gol en Primera División.

MAY 15 2018 Julio Naranjo

La anotación de Jostin Salinas significó un gran respiro para el Saprissa que sacó un valioso empate ante Herediano (1-1) en el primer duelo de la final.

El asistente técnico Víctor Cordero resaltó en conferencia de prensa el orden del conjunto morado para responder a la anotación tempranera del mexicano Omar Arellano.

“Es cierto que en el primer tiempo no nos vimos bien. Pero en el descanso identificamos las situaciones que teníamos aquejando. Ganamos más disputas y liberamos a los extremos”, comentó sobre la lectura de juego.

Cordero justificó las variantes en la alineación titular tomando en cuenta la movilidad del rival y el poco tiempo de recuperación.

“Fue un partido digno de una final, de ida y vuelta y con un equipo local muy agresivo”, explicó.

Además, tuvo palabras de elogio para Salinas, quien abrió expediente goleador en Primera División.

“Es un jovencito del que conocemos su categoría pero en Saprissa no había tenido la oportunidad. Ha convencido a Vladimir y se asentó en la lateral derecha. Tiene mucha zancada para ir al ataque y humildad para escuchar al entrenador”, acotó.

En el conjunto morado la única duda para el próximo domingo es la de Michael Barrantes, quien se retiró lesionado tras recibir un golpe en su rodilla derecha.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos