Última Hora
Nacional

Joven de Pérez Zeledón está a punto de perder una pierna y asegura que la CCSS no le resuelve

A él le deben hacer otra cirugía, pero no se la realizaron este martes, porque los médicos del hospital Escalante Pradilla tenían feriado.

MAY 15 2018 Dudly Lynch

Un joven de Pérez Zeledón está a punto de perder su pierna, ya que tuvo un accidente, lo operaron y le entró una bacteria.

A él le deben hacer otra cirugía, pero no se la realizaron este martes, porque los médicos del hospital Escalante Pradilla tenían feriado.

Este accidente se dio en el Ollón de Pérez Zeledón el pasado 10 de abril.

Desde ese momento Cesar Román vive un verdadero tormento.

Estuvo internado 8 días en el hospital Escalante Pradilla y luego lo trasladaron al hospital del Trauma del INS, donde lo operaron de emergencia.

Esa cirugía tuvo complicaciones porque le entró la bacteria.

El 29 de abril lo operaron y el 30 le dieron la salida y se fue muy delicado de salud para su natal Pérez Zeledón.

Los fuertes dolores lo obligaron a regresar al hospital Escalante Pradilla donde lo mantuvieron en un pasillo y después lo pasaron a una cama.

Los pines que le colocaron en la pierna deben ser retirados y requiere de otra cirugía para no perder su extremidad.

Este joven de 28 años esta angustiado y no encuentra ayuda en ese centro médico.

Incluso este martes no lo atendieron porque en el hospital dieron feriado, por ser el día del santo patrono San Isidro Labrador.

Y para colmo de males, Cesar indicó, que uno de los especialistas que atiende en el hospital le dijo: opérese en mi clínica privada y así termina con este calvario.

Esa cirugía en la clínica privada le cuesta 5 millones aproximadamente y él no tiene el dinero para pagarlo.

Telenoticias se comunicó con la dirección médica del hospital Escalante Pradilla y nos respondieron que no nos podían atender ya que la directora Yois Solís Castro estaba libre por el feriado.

Si algún especialista desea ayudar a este joven que trabaja como mensajero en Pérez Zeledón y que está sufriendo, e incluso podría perder su pierna, puede comunicarse directamente con Cesar Román al teléfono: 8601 1535.

Le daremos seguimiento a este tema para que la cirugía se realice lo antes posible.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes