Última Hora
Deportivo Saprissa

Saprissa consigue valioso empate ante Herediano en primer pulso de la final

Todo quedó para decidirse el próximo domingo en Tibás.

MAY 15 2018 Julio Naranjo

Saprissa logró salvar un empate ante el Herediano este martes en el primer duelo de la final de Clausura 2018 disputado en el Rosabal Cordero.

Morados y florenses dividieron honores con el 1-1 en la pizarra y dejaron todo para definir el título el próximo domingo (4 p. m.) en Tibás.

Los locales se adelantaron a los 11’ minutos de juego con un remate cruzado del mexicano Omar Arellano, quien despertó en las redes luego de un escaso aporte durante la campaña.

El conjunto de Jafet Soto mantuvo el control de la pelota y del marcador hasta el minuto 80’, cuando Jostin Salinas concretó la paridad.

El lateral limonense piso el área para retribuir con una gran definición el despliegue del capitán Colindres por la banda izquierda que no escapó de la polémica, pues el balón salió de la cancha antes de servir. Para Salinas fue su primera anotación en la máxima categoría.

La anotación fue un bálsamo para los dirigidos por Vladimir Quesada que fueron mucho más mesurados a la hora de atacar. 

Ahora los morados esperan que su afición haga la diferencia en casa y les permita alcanzar la estrella 34, mientras que los heredianos lucharán por arruinar la fiesta en La Cueva.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes