Última Hora

Tres hombres perdieron la vida de manera violenta la noche de este martes en varios puntos del país.

El primer hecho se registró en Escazú, específicamente en la represa de Guachipelín, ahí fue ubicado flotando, boca abajo, el cuerpo de un hombre que todavía no ha podido ser identificado. Las autoridades investigan se murió ahogado o si se trató de algún crimen.

El segundo hecho se registró la ciudadela León XIII, en Tibás, cuando un hombre, identificado como Adrián Días Obando, fue atacado de varios disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo minutos antes de las 7 de la noche.

Al llegar la Cruz Roja, la víctima presentaba impactos de bala en su cabeza, tórax, hombro, brazo y abdomen. Los socorristas lo logran estabilizar y los trasladan muy crítico al hospital México, sin embargo, fue declarado sin vida minutos después.

El tercer percance violento ocurrió en la Zona Sur, frente a la Universidad Nacional Campus Coto, carretera a Paso Canoas.

Ahí se registró un atropello que acabó con la vida de un hombre, identificado como Marvin Cardona Quintero, quién habría sido impactado por un vehículo que se dio a la fuga, causándole lesiones de consideración principalmente en su cabeza, muriendo el sitio.