Última Hora
Liga Deportiva Alajuelense

Alajuelense ratifica a Luis Diego Arnáez como técnico para la próxima temporada

El exjugador manudo asumió la dirección técnica durante la cuadrangular tras la salida de Nicolás Dos Santos.

MAY 15 2018 Julio Naranjo

Luis Diego Arnáez seguirá como técnico de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Apertura 2018, el cual arrancará el próximo 22 de julio según lo estipulado por la Unafut.

La dirigencia manuda lo ratificó en el banquillo este martes luego de analizar el rendimiento del estratega durante los cuatro partidos de la cuadrangular que dirigió.

Arnáez llegó como apagafuegos ante el despido de Nicolás Dos Santos y aunque no logró la clasificación a la final, tampoco perdió en esta fase final al conseguir tres victorias y un empate para un 83% de rendimiento.

"Estoy muy contento por la opción que me brindan, en el torneo que finalizó para nosotros nos quedamos sin opciones por muy poco. Estoy convencido que hay material para lograr los objetivos que todo el liguismo quiere", señaló Arnáez.

Los directivos también confirmaron que Luis Fernando Sosa seguirá como asistente técnico en el conjunto rojinegro.

“Tomamos una decisión en conjunto. Escuchamos a Javier Delgado, él nos hizo ver sus valoraciones de lo que fue el torneo en general y también lo que fue la fase final. Iniciamos desde ya lo que son los detalles de la pretemporada, el equipo estará de vuelta el primer día del mes de junio para las pruebas médicas”, agregó el presidente Fernando Ocampo en un comunicado de prensa.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes