Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia pide colaboración de la ciudadanía para identificar a tres sujetos sospechosos de asaltar un local comercial en Barva, el pasado 17 de abril en horas de la noche.

“Tres sujetos ingresaron con arma de fuego a un mini súper y tras amenazar al dependiente y clientes que se encontraban dentro del local, sustrajeron el dinero en efectivo de la caja registradora, botellas de licor y varios productos del establecimiento”, indica el OIJ.

Uno de los sospechosos ronda los 20 años de edad, es de piel blanca, contextura gruesa, ojos café oscuro, cabello corto negro, mide alrededor de 1,75 metros y vestía con un suéter blanco, pantalón de mezclilla y tenis negras.

El otro sujeto ronda los 18 años de edad, es de contextura delgada, piel blanca y usaba un suéter gris con letras blancas en la parte frontal, pantalón de mezclilla y tenis rojas.

Y el tercer involucrado es de piel blanca, mide aproximadamente 1,65 metros y llevaba un suéter gris con gorro, pantalón de mezclilla y tenis blancas.

Si usted tiene alguna información puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.