Última Hora

La presencia de Johan Venegas en la lista de Óscar Ramírez para el Mundial de Rusia-2018 es quizás la más discutida en el entorno costarricense.

El atacante ha vivido una temporada de altibajos en el Saprissa y aunque el llamado del Ramírez a nadie toma por sorpresa, si se cuestiona mucho su rendimiento.

El futbolista nacido en Limón, de 29 años y que participará en su primer Mundial mayor, brindó sus primeras declaraciones luego de conocer la buena nueva.

“Mis presentaciones en la Selección Nacional creo que lo he hecho de buena manera, si revisamos los números siempre he rendido y eso ha valido para ser tomado en cuenta”, señaló.

Venegas será uno de los protagonistas con Saprissa en la final ante Herediano.

A un ‘pasito’

Del cuadro morado también viajarán a Rusia Christian Bolaños y Daniel Colindres, mientras que David Ramírez quedó en una lista de espera.

“Lo tomo con muchísima tranquilidad, contento de ser tomado en cuenta pese a no estar dentro de los 23, estoy a un pasito.

“Iré con mucha ilusión a trabajar, a dar el 100% por mis compañeros. Ojalá no pase nada, pero en caso de que suceda y el profe me necesita ahí estaré, siempre con mente positiva”, señaló el jugador de 24 años.

Observe todas las declaraciones en el video adjunto.