Última Hora
Entretenimiento

La venganza de Netta en Eurovisión y la cara del anterior ganador cuando le entregó el premio

La cantante de Israel se alzó con la victoria en la competencia de música más famosa del mundo.

MAY 14 2018 Teletica.com Redacción

El popular refrán "La venganza es un plato que se sirve frío" fue más que evidente en la gran final del concurso musical Eurovisión, el más importante del mundo.

Dos días antes de la final el portugués Salvador Sobral, ganador de la edición del 2017 con una hermosa balada llamada "Amar pelo dois" (Amar por los dos) calificó de "horrible" la canción de la joven israelí.

Netta llegó a Eurovisión con su tema bailable Toy (Juguete), un himno al empoderamiento y, ante todo, a la no discriminación.

Pero además no era cualquier aspirante: la también DJ -que ha luchado toda su vida contra el bullying por su sobrepeso- era la favorita del público y de las casas de apuestas.

Por eso cuando la noche del sábado se anunció en Portugal -sede de la competencia de este año- que Netta había ganado el certamen, las miradas se volvieron hacia Salvador, quien era el responsable de entregarle el trofeo.

Y ese momento llegó: el joven le entregó el trofeo a la ganadora y, según cuentan medios internacionales, en la dulce mirada de la vencedora había un disparo de venganza, de esa que se sirve en plato frío.

Todo parece haberse zanjado allí puesto que ella no se refirió a lo dicho por su antecesor. Y él tampoco ha hablado del tema después de la victoria de Toy.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos