Última Hora
La Sele

Daniel Colindres lloró al escuchar su nombre en la lista de convocados para Rusia-2018

'Perseverancia es la clave, nunca bajé los brazos aunque el panorama fuera oscuro y la confianza en Dios', destacó el capitán morado tras confirmarse como mundialista.

MAY 14 2018 Julio Naranjo

Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Daniel Colindres brindó sus primeras declaraciones luego de ser confirmado como uno de los convocados para el Mundial de Rusia-2018.

“Solo hay que darle gracias a Dios porque he pasado momentos muy difíciles. Cuando volví a Saprissa traté de ser regular y hacer las cosas de lo mejor”, mencionó el delantero que a sus 33 años estará por primera vez en una Copa del Mundo.

El capitán morado repasó las dificultades que pasó para hoy en día cumplir un sueño de niño.

“A veces a uno le cuesta aceptar la voluntad de Dios, pero hoy gracias a Dios es a favor. Pasé momentos difíciles en los que me preguntaba porque no estaba”, agregó. “Perseverancia es la clave, nunca bajé los brazos aunque el panorama fuera oscuro y la confianza en Dios”.

Colindres escuchó la lista mientras almorzaba con sus compañeros del Saprissa, equipo donde también fueron llamados Christian Bolaños y Johan Venegas; mientras que David Ramírez quedó en lista de espera.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos