Última Hora

La Fuerza Pública decomisó confites con droga que tenían en poder varios estudiantes de un centro educativo en Purral de Goicoechea.

El hecho se registró a la 1:25 de la tarde de este viernes; al parecer varios alumnos estaban comiendo unas raras gomitas y comenzaron a tener reacciones y comportamientos extraños.

Los encargados de la institución dan la alerta y al llegar los oficiales decomisan una caja con siete paquetes de confites tipo grageas.

Inmediatamente agentes PRAD de la Policía de Control de Drogas hicieron una prueba de campo a los confites y estos dieron positivo por cocaína.

Todas las bolsitas fueron decomisadas y se pusieron bajo investigación de las autoridades competentes.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los estudiantes obtuvo las golosinas de un centro Cristiano donde llegó un vehículo color dorado.

Indicó que supuestamente los sujetos se bajaron del auto y sacaron una ruleta de colores y al menor que lograra colocar la flecha en el mismo color le daban un premio.

Por lo que dice que le regalaron la caja de golosinas para que las llevara a la escuela.

Este caso ya está bajo investigación del OIJ.

Las autoridades hacen un llamado a los padres de familia a velar en todo momento lo que consumen los niños en la calle y lo que llevan a los hogares.