Última Hora

Tras el éxito que tuvo la banda AutenTicos del Rock el pasado 27 de abril en el Jazz Café de Escazú, la productora Marvin Córdoba Producciones ofrecerá otro espectáculo para todos los amantes del buen rock nacional el próximo 8 de junio a las 9:00 p. m.

Los cantantes que darán el concierto junto a la banda serán Marta Fonseca (Suite Doble), Bernal Villegas (50 al Norte), Pato Barraza (Inconsciente Colectivo), Lucho Calavera (El Parque), Mechas (Kadeho) y Luis Montalbert (Gandhi).

Para esta nueva presentación se contará con la figura del compositor Pedro Capmany -hijo de José Capmany, fundador de Café con Leche-, quien será el encargado de poner a corear al público algunos de los temas más sonados de la agrupación Café con Leche.

Esta presentación busca sorprenden y recordar con un mix rockero las más emblemáticas canciones del rock nacional.

Mix AutenTicos del Rock

¡Les presentamos el “Mix AutenTicos del Rock! ¡Dedicado a todos los amantes del rock nacional! Y lo podrás disfrutar por primera vez en vivo este próximo viernes 8 de junio en Jazz Café Escazú. ¡Comprá ya tu entrada en: https://www.jazzcafecostarica.com/website/?page_id=2044&id=8248

Publicado por MARVIN CORDOBA PRODUCCIONES en lunes, 14 de mayo de 2018

La entrada tiene un costo de ¢12.000 (sentados) y ¢10,000 (de pie) y se pueden adquirir en el sitio web www.jazzcafecostarica.com.

Si usted desea participar por entradas a este concierto, lo único que debe hacer es dejarnos su comentario dentro de esta nota e incluir el nombre de su acompañante.