Última Hora

El Club Sport Herediano no podrá contar con el lateral Leonardo González para el primer duelo de la final el próximo miércoles.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol castigó al lateral florense con dos partidos luego de la expulsión el domingo ante Saprissa, por lo que tampoco jugará ante Santos éste sábado.

Además González deberá cancelar 125 mil colones de multa.

También fueron sancionados con un partido Jairo Arrieta y el saprissista Jeykel Medina, quienes purgarán el castigo en la última fecha de la cuadrangular.

Michael Barquero del Santos, por su parte, podrá ver acción hasta en la segunda jornada del Apertura 2018. A él se le impuso dos juegos al recibir la roja por propiciar una patada con fuerza excesiva a un adversario sin la disputa del balón y deberá pagar la misma multa de Leo González.

Por otra parte, el Saprissa fue multado con 300 mil colones por el lanzamiento de pizzas y objetos no peligrosos después de la expulsión al futbolista florense.

Para finalizar, el equipo guapileño fue multado con 200 mil colones por recibir seis medidas disciplinarias en un mismo juego.