Última Hora

El Saprissa o Alajuelense.  Ambos clubes dejarán todo en la cancha este domingo en el cierre de la cuadrangular.

Tanto morados como manudos, pelearán por un único boleto a la gran final del Torneo de Clausura 2018.

Para este gran juego, hay aspectos curiosos dignos de resaltar.

Este será el debut de Vladimir Quesada y así como también de Luis Diego Arnáez en la Cueva morada en un clásico nacional. Ninguno de los dos entrenadores ha dirigido desde su llegada a los banquillos, desde este escenario.

Otro detalle interesante, es que el actual romperedes del campeonato Roger Rojas, jugará por primera vez en el estadio Ricardo Saprissa, así que su habilidad estará a prueba en uno de los ambientes más difíciles en cuanto a escenarios se trata. 

Y hablando de goles, el clásico del domingo enfrentará al actual goleador del certamen el hondureño Rojas quien suma 20 tantos, ante el máximo definidor de la cuadrangular, Ariel Rodríguez, quien acumula cinco perforaciones.

En cuanto a momentos, el partido más llamativo de la fecha pondrá en escena a dos equipos que vienen en gran momento, ambos llegan con tres victorias al hilo y con la motivación al tope.

Alajuelense como el Saprissa llegarán al clásico con la certeza, de que quien obtenga el boleto, será quien cierre de local en la final.

Ambos clubes llegan con sed de estar nuevamente en una final, los morados no lo hacen desde el Verano 2017, mientras que los manudos volverán a escena tras su participación en el Verano 2016.